+56 9 3507 7597 contacto@ecoswitch.cl

Cojines de semillas

Cojines de semillas

 

Los cojines distribuidos por Eco-switch son hechos artesanalmente en Chile, con una selección de hierbas y semillas pensadas especialmente para aliviar cada necesidad, dolor o malestar que pueda afectar a tu cuerpo y a tu bienestar.

Modo de uso:

  • Uso en calor: Rociar el cojín con agua fría para evitar que su contenido se reseque. Colocar el cojín en un recipiente apto para microondas a temperatura máxima de 1 a 3 min. Poner en la zona afectada.

Si no tienes microondas, después de humedecer el cojín, ponlo en un horno convencional o eléctrico envuelto en papel aluminio de 3 a 5 min.

  • Uso en frío: Coloca el cojín en una bolsa y ponlo dentro del congelador por unos 20 min. Aplica en la zona afectada

Categorías

Cuello cervical

Indicado para la mayoría de los dolores que afectan la zona del cuello, como contracturas, rigidez o tensión. Hecho a base de semillas, granos y hierbas seleccionadas (Lavanda, manzanilla, romero, boldo, melisa y caléndula).

Cojín multiuso

Indicado para la mayoría de los dolores que afectan nuestro cuerpo, como lumbago, ciática, contracturas, estrés, bronquitis, artritis, artrosis y dolores menstruales. Hecho a base de semillas, granos y hierbas seleccionadas (lavanda, manzanilla, romero, canela, boldo, eucalipto y menta).

Cojín menstrual

Elaborado especialmente para aliviar dolores menstruales. En forma de luna y corazón. Hecho a base de semillas, granos y hierbas seleccionadas para el ciclo lunar, tales como lavanda, manzanilla y salvia.

Antifaz de semillas

Indicado para alcanzar una relajación profunda e inducir el sueño. Reduce el estrés aflojando los músculos oculares. Alivia dolores de cabeza y migrañas. Puede usarse en frío o a temperatura ambiente.

Mini cojín de semillas multiuso

Alivia dolores localizados, como los que afectan a las rodillas, muñecas, oídos etc. Hecho a base de semillas, granos y hierbas seleccionadas (lavanda, manzanilla, melisa, romero, boldo, eucalipto y canela).

Escríbenos

13 + 13 =

Teléfono

+56 9 3507 7597

Email

contacto@ecoswitch.cl

Síguenos