+56 9 3507 7597 contacto@ecoswitch.cl

Jabón de Castilla

 

El Jabón de Castilla para casa distribuido por Eco-switch es hecho en Chile y elaborado en un 100% con aceite de oliva virgen, no usado. Sus usos para limpieza doméstica varían entre: lavado de loza (a la vez que protege y nutre tus manos), ropa (pre-lavado de pañales reutilizables y toallas de tela), pisos, crema limpiadora e incluso como plaguicida para tus plantas.

El cubo de 500 gramos puede durar por meses dependiendo del uso que le des. También disponible en formato de 75 gr. ¡Es biodegradable, no contamina el agua y además es libre de envases plásticos, un perfecto switch para la limpieza de tu hogar!

Pero ¿Qué es el jabón de castilla?

Se dice que surgió, como su nombre lo indica, en el Reino de Castilla. Elaborado con aceite de oliva puro, agua y sosa, este jabón que apenas hacía espuma por su composición, pronto ganó adeptos entre las familias reales de toda Europa, ya que gozaba de múltiples beneficios para la salud.

¿Por qué preferirlo?

 

    1. Compuesto en un 100% de aceite de oliva virgen es libre de toxinas: el jabón se hace enteramente con ingredientes a base de vegetales.
    2. Mantendrá tu casa y manos libres de gérmenes ya que, por la oleuropeína presente en las hojas de olivo y en la pulpa de las aceitunas verdes, tiene propiedades antibacterianas.
    3. Es seguro para pieles sensibles, cuida la piel de tus manos.
    4. Es amigable del medio ambiente: El jabón de Castilla es libre de agentes espumosos, colores, fragancias, detergentes químicos, petroquímicos y agentes antibacterianos tóxicos, no contamina el agua y viene en empaque libre de plástico.
    5. Es increíblemente versátil, con esta maravillosa barra puedes lavar loza, ropa, realizar el prelavado de los pañales de tela, de nuestras toallas y protectores de tela, incluso puede diluirse y mezclarse para hacer limpia pisos, limpiador en crema y como plaguicida.

Escríbenos

5 + 8 =

Teléfono

+56 9 3507 7597

Email

contacto@ecoswitch.cl

Síguenos