+56 9 3507 7597 contacto@ecoswitch.cl

Toallas y protectores de tela

Toallas y protectores

Las toallas y protectores distribuidos por Eco-switch son hechas en Chile de manera artesanal y pensadas para brindarte la máxima comodidad y protección.

Al hacer este switch amigable con el medio ambiente estarás evitando la producción y desecho de miles de toallas plásticas que terminan dañando al planeta junto con tu salud, ya que son hipoalergénicas y gracias al algodón y las telas respirables no favorecen irritaciones e infecciones como las tradicionales.

Tenemos diferentes productos para satisfacer tus diferentes necesidades:

Protectores de tela reutilizables (Normales o colaless) (16×5.5 cm)

  • Algodón: 1 capa interior de algodón como absorbente, 1 exterior de algodón liso hacia la piel y 1 capa exterior de algodón estampado hacia la ropa interior.
  • Algodón y Pul: 1 capa interior de algodón como absorbente, 1 exterior de algodón liso hacia la piel y 1 capa exterior de pul impermeable y respirable hacia la ropa interior.

 

Toallas diurnas de tela reutilizables (21×6 cm)

  • Algodón e hipora: 3 capas interiores de algodón como absorbente, 1 capa de hipora (tela impermeable y respirable), 1 capa de algodón liso hacia la piel y 1 capa exterior de algodón estampado hacia la ropa interior.
  • Algodón y Pul: 3 capas interiores de algodón como absorbente, 1 capa de algodón liso hacia la piel y 1 capa de pul impermeable y respirable hacia la ropa interior.

 Toallas nocturnas de tela reutilizables (26×6.5 cm)

  • Disponibles en algodón e hipora y algodón y Pul. Tienen el mismo número de capas que las toallas diurnas, sólo cambia la longitud.

Cuidados

Si te encuentras fuera de casa, puedes cambiarlas y guardarlas en un bolso impermeable.

Luego de su uso, remojar en agua fría por un par de horas y luego pre-lavar con jabón de castilla para cuidar las telas.

A continuación puedes ponerlas en la lavadora automática o lavarlas a mano con un detergente hipoalergénico, prefiriendo los elaborados con ingredientes de origen natural para no restarles vida útil por el uso de detergentes abrasivos.

Escríbenos

12 + 6 =

Teléfono

+56 9 3507 7597

Email

contacto@ecoswitch.cl

Síguenos